25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 8 de abril de 2010

    COMUNICADO: XELERANCE consigue el principal premio en seguridad en la prestigiosa feria de comercio TI FOSE

    OTTAWA, April 7, 2010 /PRNewswire/ --

    Xelerance Corporation, una pequeña compañía canadiense con grandes expectativas, ha obtenido el premio Security Hardware Award en la prestigiosa feria Federal Office Systems Exposition (FOSE), celebrada en Washington, D.C.

    Xelerance consiguió el principal premio en Security Hardware por su DNSX Secure Signer, un aparato de vanguardia para automatizar la implementación y gestión de las extensiones de seguridad de sistemas de nombre de dominio.

    La edición 2010 de FOSE - una de las ferias de comercio anual más influyentes para profesionales de la tecnología de información gubernamental (TI)- destacó la necesidad de fortalecer la "ciberseguridad". Del 23 al 25 de marzo, atrajo a 65 compañías que presentaron más de 100 productos a la competición.

    Hardware de seguridad fue una categoría muy concurrida, dado el rápido lanzamiento de las implementaciones DNSSEC diseñadas para proteger Internet de ataques potencialmente catastróficos, como la intoxicación de caché de sistemas de nombre de dominio.

    "Hemos puesto mucho esfuerzo en desarrollar una solución que lleve valor real a las organizaciones que quieran avanzar un paso más para asegurar su presencia en Internet", dijo Sergius Heifa, director general de Xelerance. "Estamos muy orgullosos de este premio".

    El DNSX Secure Signer es el primero y único aparato DNSSEC del mundo. Ofrece una solución de gestión y monitorización DNSSEC proactiva completa, gestionando no sólo el proceso de firma técnico sino también la implementación de políticas de gestión y seguridad de DNSSEC ordenadas y recomendadas por el U.S. National Institute of Standards and Technology.

    Una solución DNSSEC a prueba de falsificaciones de conformidad con la certificación Federal Information Processing Standards (FIPS) 140 nivel 3, el DNSX Secure Signer es el producto más rápido en el mercado en cuanto a velocidad de generación de claves y firma de zonas.

    Xelerance Corporation, con sede en Ottawa, está especializada en soluciones de seguridad. Su equipo de desarrolladores y software y diseñadores de red ha creado una infraestructura TI segura para pequeñas empresas y compañías Fortune 500. Su experiencia está en diseñar, desarrollar y desplegar sistemas altamente útiles basados en protocolos abiertos y seguridad basada en estándares.

    Para más información: Sergius Heifa, director general, Xelerance Corporation, 8 Abr. (647) - -722-5653, Sergius@xelerance.com

    Para más información: Sergius Heifa, director general, Xelerance Corporation, +1(647)-722-5653, Sergius@xelerance.com