20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 26 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Xiamen Airlines lanza un nuevo servicio: Xiamen-Shenzhen-Seattle

    XIAMEN, SHENZHEN, China y SEATTLE, 26 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Xiamen Airlines ha lanzando su servicio Xiamen-Shenzhen-Seattle el 26 de septiembre, creando un puente aéreo que conecta dos de las zonas económicas más importantes de China y un peso pesado económico en la costa occidental de Estados Unidos. Esta no solo es la primera ruta de largo alcance que se origina en Xiamen con destino en Estados Unidos, sino también el primer servicio internacional directo entre Shenzhen y Estados Unidos.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160922/410761 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160922/410761]

    El servicio se gestionará por un Xiamen Airlines Boeing 787 Dreamliner, con tres vuelos por semana, los lunes, miércoles y viernes. Los números de vuelo son MF845 y MF846.

    El presidente y director general de Xiamen Airlines, Che Shanglun, dijo: "El lanzamiento del servicio Xiamen-Shenzhen-Seattle es una importante reflexión de los resultados del encuentro entre los líderes chinos y americanos en 2015. Justo después de estos eventos, también se iniciará un servicio Fuzhou-Nueva York y Xiamen-LA, haciendo el viaje aéreo y, como consecuencia, los intercambios entre los dos países, mucho más fáciles".

    El servicio Xiamen-Shenzhen-Seattle es la sexta ruta de largo alcance y la primera americana que ha lanzado Xiamen Airlines. Los servicios existentes incluyen Xiamen-Ámsterdam, Fuzhou-Sydney, Xiamen-Sydney, Xiamen-Melbourne y Xiamen-Vancouver. El servicio de Seattle recientemente abierto es la primera ruta de largo alcance de Xiamen Airlines con una parada en una ciudad fuera de la provincia de Fujian.

    Para completar la construcción de una red que se extiende más allá de Seattle, Xiamen Airlines ha firmado un acuerdo de asociación con Alaska Airlines que permite a los pasajeros viajar a Seattle a través de Xiamen Airlines, volar a 61 destinos principales y secundarios en Estados Unidos, Canadá y México conectando con un vuelo de Alaska Airlines en Seattle.

    El lanzamiento de la ruta marca la primera vez que la flota de Xiamen Airlines ha tenido oportunidad de visitar el hogar de su "nacimiento", Seattle, donde se encuentra Boeing, donde cada miembro de la flota de 165 aeronaves se fabricó y vio por primera vez la luz del sol. Como cliente fiel de Boeing Co., Xiamen Airlines opera la mayor flota formada solo por aeronaves Boeing en China.

    En las últimas tres décadas, Xiamen Airlines ha llevado la entrega de cientos de nuevos aviones Boeing y, debido a la ventaja del bajo coste por tener toda una flota de Boeing, Xiamen Airlines ha mostrado un crecimiento continuado durante 29 años, el periodo más largo ininterrumpido de registro de obtención de beneficios en la historia de la aviación civil china.

    CONTACTO: CONTACTO: Qiu Dapeng, +86-592-5739949, pressoffice@xiamenair.com