16 de octubre de 2019
2 de marzo de 2009

COMUNICADO: Xiocom Wireless adquiere RoamAD, con sede en Nueva Zelanda

ATLANTA, March 2 /PRNewswire/ --

-- Las tecnologías integradas de software y hardware aumentan el valor de la solución de banda ancha

Xiocom Wireless, Inc., un proveedor mundial de soluciones de banda ancha inalámbricas integradas, ha anunciado hoy la adquisición de RoamAD, incluyendo su marca, marca registrada, propiedad intelectual y patentes.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081120/CLTH100LOGO )

"El mercado mundial de las soluciones de banda ancha inalámbricas sigue creciendo, al mismo tiempo que se necesita el aumento de los negocios conectados y las comunidades en los mercados en vías de desarrollo", comentó Jeff Spence, consejero delegado de Xiocom. "Estamos contentos de haber conseguido este acuerdo con RoamAD dentro de su plataforma de software, y su presencia internacional y espíritu empresarial mejorarán nuestra capacidad en los mercados en vías de desarrollo con los servicios relevantes y valiosos de banda ancha".

La adquisición estratégica de la plataforma RoamAD proporciona a Xiocom un router a nivel industrial y una tecnología de administración de red para las redes de banda ancha inalámbricas. La integración de las tecnologías RoamAD y Xiocom permite un despliegue con un coste contenido y rápido de las redes de banda ancha inalámbricas a nivel mundial.

"Estoy muy ilusionado al unirme a Xiocom, una compañía con un equipo, visión y recursos destacados que se basa en el éxito conseguido por RoamAD. Se trata de una oportunidad excelente para nuestros clientes y socios", comentó Martyn Levy, antiguo consejero delegado de RoamAD. "Esperamos poder prestarles servicio por medio de la excelencia destacada, al tiempo que avanzamos en Xiocom".

Steve Erdman, vicepresidente de desarrollo de negocio mundial de Xiocom, comentó acerca de la adquisición: "Xiocom ha mejorado la forma en la que prestamos servicio a nuestros socios y clientes de todo el mundo. Los clientes solicitan un set destacado de soluciones de voz, vídeo y movilidad, y la solución RoamAD mejora nuestra capacidad de despliegue eficaz de estas soluciones dentro de las comunidades sin servicio". Y añadió: "Somos muy afortunados por disponer de Martyn Levy y de su equipo dentro de Xiocom".

Acerca de Xiocom Wireless

Fundada en 2007, Florida, Xiocom Wireless es un proveedor mundial de soluciones de banda ancha inalámbricas integradas. La plataforma XioSphere(TM) de la compañía ofrece una serie de servicios flexibles de mercado que reducen sustancialmente el coste de diseño, despliegue y gestión de las redes inalámbricas de banda ancha.

Acerca de RoamAD

RoamAD se fundó en 2001, y antes de su adquisición por medio de Xiocom, suministró las redes de próxima generación Wi-Fi metro, Wi-Fi de autopista y Wi-Fi campus, además de redes de seguridad públicas para CCTV y vigilancia de vídeo. Las redes RoamAD no tienen precedentes en lo que respecta a la flexibilidad, funcionalidad técnica y economía. Los nodos inalámbricos RoamAD disponen del respaldo agnóstico WiMAX con el apoyo futuro para 802.11n MIMO. Las redes RoamAD se mejoran de forma remota y se optimizan para prestar apoyo a los datos de banda ancha móvil y VoIP/VoWiFi móvil. RoamAD es una marca registrada de Xiocom Wireless, Inc. El resto de bandas o nombres de productos son marcas o marcas registradas de sus respectivos dueños.

Dan Greenfield, Xiocom Wireless, Inc., +1-404-310-0023, PR@Xiocom.com. Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081120/CLTH100LOGO