27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 6 de julio de 2016

    COMUNICADO: XMedius abre los primeros centros de datos en nube de Europa

    PARÍS, 6 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- XMedius, un líder global en el campo de las soluciones de intercambio de documentos seguro para empresas, ha anunciado hoy que abrirá sus centros de datos europeos el 8 de julio de 2016. Los nuevos centros, localizados en Francia, están diseñados para ofrecer un entorno resistente, seguro y local para los datos críticos de las organizaciones de toda Europa. Además, la capacidad proporcionada por los nuevos centros aborda la demanda en rápido crecimiento en el continente de XMediusFAX Cloud, la solución de hosting empresarial de nube de XMedius.

    "Esta nueva expansión refleja nuestro compromiso de hacer los servicios de hosting en nube seguros y fiables accesibles al mercado europeo y de ofrecer soluciones de calidad seguras, de cumplimiento y de calidad de grado empresarial que no tienen rival en la industria', dijo Sebastien Boire-Lavigne, vicepresidente ejecutivo y director de Tecnología de XMedius.

    Los centros de datos ofrecen a las empresas capacidad adicional de ejecutar aplicaciones críticas en la nube y una mayor velocidad de red para mejorar el rendimiento. Los centros están certificados ISO 27001, y cumplen los rigurosos controles físicos, lógicos, de procesos y gestión requeridos para lograr el estándar de seguridad más alto. Los centros también cumplen todos los requisitos de nivel 2, incluyendo equipamiento de refrigeración doble independiente y disponibilidad prevista del 99,995 %.

    El explosivo crecimiento de la computación en nube empresarial en Europa está siendo impulsado por un diverso rango de organizaciones, desde instituciones sanitarias y despachos gubernamentales a empresas de servicios legales y financieros. Lo que estas organizaciones tienen en común es una necesidad acuciante de una solución fiable para enviar y recibir faxes fácilmente y con seguridad por la nube". Boire-Lavigne añadió: ''XMediusFAX Cloud ofrece todas las ventajas de un servidor de fax bajo premisas sin el gasto de capital inicial y los costes relativos al fax'. '

    XMediusFAX Cloud se adhiere estrictamente a las políticas regulatorias y de cumplimiento ofreciendo protocolos seguros para transmisión de fax, así como herramientas y mecanismos de automatización para procesar, gestionar, realizar copia de seguridad, seguir y distribuir documentos requeridos para demostrar control y transparencia.

    Acerca de XMediusXMedius es un proveedor global de soluciones empresariales para el intercambio de documentos seguro. Permite a las compañías intercambiar con seguridad información vital y confidencial, ya sea mediante despliegues en premisas o en nube. Fundada en 1993 la Compañía tiene su sede en Montreal, Canadá, y opera en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico. XMedius cuenta con más de 91 empleados en todo el mundo. Con más de 13.000 despliegues en vivo, abordando PYMES, grandes empresas y proveedores de servicios, las soluciones de XMedius abarcan un amplio espectro de mercados, como finanzas, sanidad, gobierno, fabricación, comercio minorista, legal y educación. Para más información sobre XMedius y sus soluciones, visite www.xmedius.com [http://www.xmedius.com/] y únase a la conversación en nuestro blog en www.xmedius.com/en/blog/ [http://www.xmedius.com/en/blog/].

    Contacto de medios Stéphane VidalVicepresidente de Marketing y ComunicacionesTel.: 514-787-2121

    Sitio Web: http://www.xmedius.com/