4 de diciembre de 2020
21 de marzo de 2017

COMUNICADO: XMedius anuncia a los ganadores del premio Socio del Año 2016

MONTREAL, March 21, 2017 /PRNewswire/ --

XMedius reconoce a los principales socios globales este año

XMedius, un proveedor global líder de soluciones de intercambio de archivos seguro, ha anunciado a los ganadores de sus premios Socio del Año 2016. Los premios reconocen a los principales socios de XMedius en Norteamérica y Europa y reconocen el liderazgo destacado, servicio al cliente superior y completa experiencia en las soluciones XMediusFAX(R).

"La asociación es fundamental para el éxito de nuestras empresas y los receptors del premio 2016 han sobresalido en cubrir y superar las necesidades de nuestros clientes mutuos e impulsar unos resultados empresariales excepcionales", dijo Jean Champagne, director general y consejero delegado de XMedius. "Estamos orgullosos de trabajar estrechamente con estas compañías de la mejor clase procedentes de todo el mundo, y dedicados a seguir trabajando con ellas para ayudar a hacer crecer sus empresas, generar nuevas oportunidades, aumentar la rentabilidad y mantener una ventaja competitiva dentro de la industria".

Este año, se han entregado ocho premios para honrar a los socios que tienen un conocimiento profundo de los mercados a los que XMedius sirve, una profunda experiencia en soluciones XMediusFAX(R) y un destacado crecimiento de las ventas.

Los receptors del premio Socio del Año XMedius 2016 XMedius son:


- Socio Global del Año: Xerox Corporation
- Socio de Colaboración del Año (ALEMANIA): Computacenter
- Recién Llegado del Año (FRANCIA): DCI
- Recién Llegado del Año (REINO UNIDO, EE.UU.): AVST
- Socio en Nube del Año (REINO UNIDO): Apogee Corporation
- Socio en Nube del Año (EE.UU.): Enabling Technologies Corp.
- Socio UC del Año (FRANCIA): SPIE
- Socio UC del Año (EE.UU.): Internetwork Engineering

Acerca de XMedius

XMedius es un proveedor global de soluciones empresariales para el intercambio de documentos seguro. Permite a las compañías intercambiar con seguridad información vital y confidencial, ya sea mediante despliegues en premisas o en nube. Fundada en 1993, la compañía tiene su sede en Montreal, Canadá, y lleva a cabo operaciones en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico. Con más de 13.000 despliegues en vivo, abordando PYMES, grandes empresas y proveedores de servicios, las soluciones de XMedius abarcan un amplio espectro de mercados, como finanzas, sanidad, gobierno, fabricación, comercio minorista, legal y educación. Para más información sobre XMedius y sus soluciones, visite http://www.xmedius.com.

Contacto de medios: Stéphane Vidal, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones, Tel: +1-514-787-2121