21 de agosto de 2019
10 de septiembre de 2014

COMUNICADO: Yapital e Ingenico facilitan el manejo de pago multicanal

LUXEMBURGO, September 10, 2014 /PRNewswire/ --

La cooperación con el líder global en pagos sin rupturas facilita la integración de Yapital para comercios y crea más puntos de contacto de pago por móvil para los clientes

Ingenico Group abre su red a la inclusión de Yapital como solución de pago estándar para su división Ingenico Payment Services a través de todos los canales. La cooperación cubre la integración de la solución Yapital en la plataforma de comercio electrónico de Ingenico Payment Services (antes ogone) así como en la plataforma de procesos en tienda de Ingenico Payment Services (antes easycash).

La principal ventaja para las tiendas y comercios es la forma fácil, rápida y económica de integrar Yapital como solución de pagos multicanal. La cooperación con el líder global en servicios de pagos para bancos, tiendas y comercios marca otro hito en la evolución de Yapital para establecerse en línea también como off-line como estándar en los pagos por móvil.

"Yapital se ha apuntado otro éxito al colaborar con un socio técnico y comercial crucial para ayudarnos a conquistar las vidas diarias de nuestros clientes", explica Nils Winkler, Director General de Yapital. "Los consumidores podrán pagar con sus smartphones dondequiera que deseen, no solamente online, sino también en las tiendas de lujo y las pequeñas empresas locales, como por ejemplo su restaurante local. La colaboración con la mayor red de aceptación de pagos mundial nos ofrece un excelente alcance para lograr dicho objetivo".

"Esta colaboración con Yapital ilustra el compromiso de Ingenico Payment Services para proporcionar a los comercios multicanal y digitales las respuestas más innovadoras a la evolución en constante cambio de los estilos de vida de los consumidores", explica Pierre-Antoine Vacheron, EVP de Servicios de Europa y Pagos de Ingenico Group.

La solución Yapital-Ingenico se presentará en la exposición dmexco [http://dmexco.de ] de Colonia que se celebrará los días 10 y 11 de septiembre, en el stand de Yapital (Hall 7/C050-054).


Editor de la nota de prensa
Yapital Financial AG
5 Rue Eugène Ruppert
L-2453 Luxemburgo

Acerca de Yapital Financial AG

Yapital es la primera solución de pago multicanal europea sin usar efectivo que funciona a través de todos los canales: en el punto de venta, móvil, en línea, así como a través de factura. La operación es fácil, rápida y segura: una vez registrado en línea, el usuario puede inmediatamente hacer pagos, enviar y recibir dinero con Yapital a través de todos los canales.

Para clientes comerciales, Yapital es un método de pago garantizado; esto provee seguridad en los procesos y reduce gastos administrativos. Además, Yapital cubre todos los canales comerciales y de servicio, permitiendo por lo tanto convertir los canales de comercialización en canales de venta. Esto significa que los clientes comerciales no solo pueden reducir gastos a través de Yapital, sino que pueden abrir simultáneamente nuevos potenciales de ingresos.

Yapital se fundó en 2011 como filial de plena propiedad de Otto-Group. Yapital Financial AG es una Entidad de Dinero Electrónico bajo licencia de Luxemburgo.


Contacto
Martin Zander
Yapital Financial AG
Tel.: +352-203-10-111
Correo electrónico: press@yapital.com
Página web: http://www.yapital.com

Sobre Ingenico Payment Services

Ingenico Payment Services, como proveedor líder de servicios de pago digital global, ofrece una respuesta sin fisuras a la complejidad de pagos, cualquiera que sea el canal: online, móvil y en el punto de venta. Ofrece soluciones innovadoras de comercio electrónico, multicanal, financieras y de marketing y ayuda a los comerciantes a gestionar, cobrar y garantizar sus pagos, prevenir el fraude y aumentar sus ingresos a través de mayores conversiones. Ingenico Payment Services forma parte de Ingenico Group, el líder global del pago multicanal.

Más información sobre Ingenico Group:

http://www.ingenico.com


Contacto
Pascal Dehenain
Chief Marketing Officer
Tel.: +32-2-613-07-18
Email: pascal.dehenain@ingenico.com

Para leer más