8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 6 de julio de 2009

    COMUNICADO: Zebra Kiosk Print Station ofrece un rápido despliegue para aplicaciones de autoservicio

    BOURNE END, Inglaterra, July 6 /PRNewswire/ --

    -- El nuevo kiosco listo para la venta ayuda a los minoristas de manera sencilla y rentable Implemente verificación del precio bajo demanda, cupón de cliente y servicios de localización de elementos

    Zebra Technologies Europe Limited, un líder mundial en soluciones de impresión especializada e identificación automática, ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de Zebra Kiosk Print Station. Esta solución de kiosco todo en uno es una cubierta compacta que puede alojar una impresora de kiosco de serie Zebra TTP 2000(TM), un lanzamiento de medios y tiene un montaje para un ordenador de kiosco de pantalla táctil compacta. Puede integrarse con una pantalla táctil sin caja sin mucho tiempo ni los altos costes asociados a una solución de cliente.

    "Dado que las aplicaciones de auto-servicio del cliente aumentan con los años, los minoristas están interesados en desarrollar soluciones rentables que mejoren las eficiencias de almacenamiento y al mismo tiempo aumenten la satisfacción de los clientes", dijo Rod Rodericks, vicepresidente y director administrativo de EMEA. "Hasta ahora, la mayoría de cubiertas de kiosco tenían que ser integradas causando largo tiempo de despliegue que llevaba a oportunidades de venta perdidas y un descenso en la confianza de los clientes. La Zebra Kiosk Print Station permite incluso a los minoristas más pequeños aprovechar las ventajas de las soluciones de autoservicio inmediatamente".

    La Zebra Kiosk Print Station puede montarse fácilmente en una pared o barra, liberando suelo y espacio. La impresora de kiosco de recibos Zebra TTP 2000, la impresora integrada más compacta y fiable de Zebra, se mantiene segura en una cubierta bloqueable junto con los medios asociados. Los minoristas pueden elegir de una variedad de opciones de medios dependiendo de sus necesidades, incluyendo cuatro anchos de etiqueta de recibo diferentes. La IBM AnyPlace o Motorola MK Series son dispositivos de auto-servicio compactos que pueden adherirse con seguridad a la Zebra Kiosk Print Station.

    La Zebra Kiosk Print Station combinada con la unidad Zebra TTP 2000 soporta un rango de aplicaciones encontradas en soluciones de kiosco de clientes más caras como:

    [TAB]

    - Pasillo ampliado: permite a los clientes navegar y pedir productos no

    mostrados como productos eléctricos y de marca blanca

    - Localización de pasillo: facilita la experiencia de compra a los

    clientes ayudándoles a localizar un producto específico o departamento

    en un entorno minorista amplio

    - Servicio rápido: permite a los clientes colocar su pedido y recogerlo

    cuando hayan completado su compra

    - Registro de regalos: simplifica el proceso de registro de regalos

    permitiendo a los clientes crear un registro central

    - Cupones de fidelidad y descuento: ofrece a los clientes cupones

    adaptados a sus hábitos de compra

    - Búsqueda de recibo/vino: permite a los clientes buscar e imprimir

    recibos o seleccionar vinos para complementar recibos. Pueden acoplarse

    a la aplicación del cupón de modo que los clientes reciban cupones por

    productos en el recibo

    [FTAB]

    Disponible en Europa, Oriente Medio y África inmediatamente, la Zebra Kiosk

    Print Station (que no incluye la impresora de kiosco de recibos Zebra TTP 2000) se vende desde 385 euros en una amplia red de socios de canal de Zebra. Para más información sobre la Zebra Kiosk Print Station y otras soluciones de impresión bajo demanda de Zebra, llame al tel. +44(0)1628-556000 o visite http://www.zebra.com/id/zebra/na/en/index/products/accessori... ation.html .

    (Debido a la longitud de esta URL, puede ser necesario copiar y pegar este hipervínculo en el campo de dirección URL de su navegador de Internet. Elimine espacios si los hubiera).

    Acerca de Zebra Technologies

    Zebra Technologies Corporation mejora el desempeño de negocio de sus clientes a través de productos y soluciones que identifican, rastrean y manejan activos, transacciones y personal. En más de 100 países alrededor del mundo, más del 90 por ciento de las compañías incluidas en la lista Fortune 500 utilizan las innovadoras y confiables impresoras, suministros, productos RFID y software de Zebra para incrementar la productividad, mejorar la calidad, reducir costos y brindar un mejor servicio al cliente. Para mayor información acerca de Zebra y los productos de la marca Zebra, visite http://www.zebra.com.

    Zebra Technologies Europe Ltd, con sede en el Reino Unido, ofrece ventas y soporte de marca especializada y producto en la EMEA.

    Contactos de medios: Michael Alexander, Ogilvy Public Relations Worldwide, Tel: +44-207-3453047, E-mail: michael.alexander@ogilvy.com. Sue Lynn Goh, Ogilvy Public Relations Worldwide, Tel: +44-207-3091016, E-mail: suelynn.goh@uk.ogilvypr.com.