25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 9 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: ZTE y Mojio hacen que casi todos los coches sean parte de la Internet de las Cosas

    Si tu coche pudiese hablar, ¿qué diría? Gracias a una colaboración entre ZTE y Mojio, desbloquear los datos ocultos de su coche ya es posible con SyncUP DRIVE(TM) de T-Mobile.

    SHENZHEN, China, 9 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un importante proveedor internacional de soluciones de telecomunicaciones, empresa y tecnología de consumo para la Internet móvil, ha anunciado hoy junto con Mojio, la plataforma abierta líder para coches conectados, su primer paso de éxito como socios para el lanzamiento de SyncUP DRIVE(TM) de T-Mobile.

    Disponible a comienzos del 18 de noviembre desde T-Mobile, la solución T-Mobile SyncUP DRIVE combina el dispositivo innovador de Internet de las Cosas (IdC) desarrollado por ZTEWelink, una filial de ZTE centrada en M2M/IoT, con la plataforma basada en la nube de Mojio y la app móvil, Motion, todo ello impulsado por T-Mobile y la red 4G LTE más rápida de la nación. T-Mobile SyncUP DRIVE es una solución de coche conectado asequible y fácil de instalar que impulsa casi cualquier coche a la Internet de las Cosas, permitiendo una serie totalmente nueva de experiencias de coche conectado que ofrecen algo que siempre hemos estado buscando, la tranquilidad sobre nuestros coches y las personas en ellos.

    "En los próximos cinco años la economía global continuará transformándose y conectándose más que nunca", dijo Lixin Cheng, vicepresidente de ZTE Corporation. "Nuestra estrategia M-ICT 2.0 nos está ayudando a esta transformación y estamos encantados de mostrar esta asociación con Mojio y T-Mobile para llevar la solución T-Mobile SyncUP DRIVE a los consumidores en EE. UU.".

    Trabajando con la mayoría de los vehículos de 1996 en adelante, la solución T-Mobile SyncUP DRIVE se conecta al Puerto OBD-II de su coche no solo para desbloquear el acceso 4G LTE Wi-Fi para los pasajeros, sino para permitir características mejoradas como vallas virtuales para saber cuándo están llegando y saliendo sus seres queridos de localizaciones comunes, notificaciones de vehículos en tiempo real para mantener a la familia segura y alertas de molestia de vehículos para ayudar a mantener su coche seguro, incluso cuando no está dentro de él.

    Los usuarios de T-Mobile SyncUP DRIVE son los primeros en acceder a la nueva app de coche conectado de Mojio, Motion, que ofrece conectividad mejorada y capacidades que los propietarios de vehículos han estado esperando.

    "La app Motion combina años de investigación con una interfaz del usuario intuitiva para permitir toda la tranquilidad en automoción", dijo Kenny Hawk, consejera delegada de Mojio. "El objetivo de esta colaboración de IdC es mejorar la relación que tenemos con nuestros coches añadiendo seguridad mejorada y capacidades para los coches que ya conducimos".

    Identificar problemas para ayudar a evitar las molestas averías

    --- El mantenimiento de coches a corto y largo plazo conduce a unos coches
    más saludables. El diagnóstico y alertas de los coches sobre posibles
    problemas y mal funcionamiento se comunica en tiempo real. El servicio a
    largo plazo, garantía e información de mantenimiento basados en la
    fabricación, modelo y año del coche están a un solo toque.

    Evaluar hábitos de conducción para convertirse en un conductor más inteligente y seguro

    --- Desbloquear los datos del coche ofrece una profunda visión a los
    hábitos de conducción a grande o pequeña escala. Los datos revelan
    dónde y cuándo se produce la aceleración, ruptura extrema y rápida
    aceleración, y el impacto de estas conductas de conducción en el
    consumo de combustible.

    Conectar tu coche con otros dispositivos, apps y servicios IdC

    --- Los usuarios de T-Mobile SyncUP DRIVE aprovechan la ventaja de la
    plataforma abierta y ecosistema de coches conectados de Mojio. La
    plataforma de Mojio se integra con varias soluciones IdC, incluyendo
    IFTTT y Amazon Alexa, donde la utilidad en el mundo real de conectar
    datos desde su vehículo a otras apps y servicios digitales está
    mejorando cada día.

    Acerca de ZTE

    ZTE es un proveedor de sistemas de telecomunicaciones avanzados, dispositivos móviles y soluciones de tecnología empresarial para consumidores, operadores, compañías y clientes del sector público. Como parte de la estrategia M-ICT de ZTE, la compañía está comprometida a ofrecer a los clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para ofrecer excelencia y valor mientras los sectores de las telecomunicaciones y los sectores de la tecnología de la información convergen. Cotizando en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (H share stock code: 0763.HK / A share stock code: 000063.SZ), los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE compromete el 10 por ciento de sus ingresos anuales a la investigación y el desarrollo y ocupa puestos de liderazgo en organizaciones de entorno estándar internacionales. ZTE se compromete con la responsabilidad social corporativa y es miembro de UN Global Compact. Para más información, visite www.zte.com.cn.

    Acerca de Mojio

    Fundada en 2012, Mojio es la plataforma abierta líder para coches conectados. De confianza de algunos de los principales operadores inalámbricos, como Deutsche Telekom y T-Mobile US, Mojio es la plataforma de elección de despliegue escalable de servicios de coches conectados seguros para clientes empresariales, incluyendo operadores inalámbricos, fabricantes de automóviles, aseguradores y flotas. Con sede en el centro de Vancouver y Silicon Valley, Mojio desarrolla soluciones de coche conectado de grado empresarial para una creciente serie de clientes en Norteamérica, Europa y más allá.

    Para más información, visite www.moj.io [http://www.moj.io/].

    Para oportunidades profesionales, visite Mojio en LinkedIn. [https://www.linkedin.com/company/mojio/]

    Sra. Mingxue Wang Tel: +86-137-2347-6375 E-mail: wang.mingxue@zte.com.cn[mailto:wang.mingxue@zte.com.cn]

    Sra. Tao Jiang Tel: +86-150-1385-7501 E-mail: jiang.tao1@zte.com.cn[mailto:jiang.tao1@zte.com.cn]