19 de noviembre de 2019
14 de enero de 2009

COMUNICADO:Cícero Comunicación, única agencia española premiada por la LACP por una campaña para Laboratorios Abbot

Los premios de la LACP se consideran uno de los más prestigiosos a nivel internacional en el sector de la comunicación y las relaciones públicas corporativas.

MADRID,14 DE ENERO (EUROPA PRESS) Cícero Comunicación es la única agencia española premiada con el 'Gold Award' que otorga la League of American Communications Professionals, LACP, de Estados Unidos, según figura en el listado de galardonados que acaba de hacer público la que está considerada como una de las principales asociaciones profesionales y un referente mundial en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas. En la convocatoria de diciembre de 2008 la institución ha reconocido el trabajo de Cícero Comunicación por planificar y desarrollar el plan de comunicación del lanzamiento al mercado europeo de Pediasure*, un complemento nutricional infantil indicado para niños malcomedores, de los laboratorios Abbott.

Enmarcado en la categoría de 'Productos y Servicios para Consumidores', el proyecto español ha contado con la unanimidad del jurado a la hora de otorgarle las máximas puntuaciones, destacando especialmente la excelente selección del público objetivo, la cuidadosa planificación y la medición y evaluación de resultados, que supusieron un importante incremento en los resultados del producto. La convocatoria de estos premios tiene carácter internacional y en la última edición, cuyos resultados acaban de conocerse, se han presentado casi 500 trabajos de Estados Unidos y Europa.La campaña presentada por Cícero Comunicación ha sido incluida además entre los 50 mejores proyectos de todas las categorías y participantes. Esteban Bravo, director general de Cícero Comunicación, destaca la importancia de este premio ya que "el 'Gold Award' es uno de los galardones más codiciados dentro del sector de la comunicación; la LACP es junto con la PRSA una de las asociaciones profesionales más prestigiosas en el ámbito de la comunicación y sus premios son considerados los 'Oscar' de este sector, por lo que nos sentimos sumamente orgullosos del logro obtenido. Traernos este galardón a España es para nosotros todo un honor". Cícero Comunicación, que ya obtuvo en el 2003 un premio de esta misma asociación profesional, es una consultora especializada en el área de Salud y Consumo. Entre sus clientes figuran las principales multinacionales del sector farmacéutico como Sanofi-Aventis, MSD, Schering-Plough, Janssen-Cilag, Astellas Pharma, etc.

EMISOR:Cícero Comunicación. Para más información:. Fernando Gordón. Cicero Comunicación. Contacto:917500640.