7 de abril de 2020
20 de diciembre de 2008

Congreso CC.OO.- La delegación de Extremadura dice que Toxo tendrá su apoyo para desarrollar el programa aprobado

MÉRIDA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de CC.OO. de Extremadura, Julián Carretero, señaló hoy que el nuevo dirigente nacional del sindicato, Ignacio Fernández Toxo, tendrá el "apoyo" de la delegación regional para llevar a cabo el programa de acción aprobado en el congreso.

Además, Carretero abogó por situar la solución a la crisis económica, que afecta de forma "muy importante" a los trabajadores, como el "elemento fundamental de la acción sindical".

Carretero señaló en declaraciones a Europa Press que el sindicato regional, el cual apoyó en el congreso la candidatura de José María Fidalgo, "para nada" se siente "perdedor", y aseguró que Toxo tendrá "toda" la "ayuda" y "apoyo" de la delegación regional para llevar a cabo el programa de acción aprobado.

Destacó que dicho programa ha sido "ampliamente respaldado" y será el que pondrá en marcha la Comisión Ejecutiva del sindicato desde esa "pluralidad" que, según apuntó, es una "seña de identidad de CCOO".

Además, dijo que el programa de acción aprobado es la "mejor hoja de ruta" que tienen los trabajadores ante la situación de "crisis" que "tan lamentablemente" está afectando a sus intereses.