Corbacho confía en que las reuniones entre España y Magna concluyan con el mantenimiento de Figueruelas

Actualizado: martes, 13 octubre 2009 11:52


MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, manifestó hoy su deseo de que las negociaciones que se están llevando a cabo entre el Gobierno de España y los representantes de la firma canadiense Magna sobre el futuro de Opel concluyan con los resultados esperados, como es el mantenimiento de la planta que posee la empresa en Figueruelas (Zaragoza).

Corbacho, en declaraciones a 'Telecinco' recogidas por Europa Press, señaló que la factoría de Figueruelas es la planta de mayor productividad y la más competitiva de la firma automovilística alemana en toda Europa y se mostró confiado en que la labor que está desarrollando el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.

"Confío en que las negociaciones que está llevando a cabo el ministro Sebastián acaben dando los resultados esperados, que es el mantenimiento de la planta de Zaragoza", afirmó el titular de la cartera de Trabajo.

Para finalizar, Corbacho de mostró confiado en que se faciliten las negociaciones con los nuevos propietarios de la anterior filial del consorcio automovilístico estadounidense y en el marco de la Unión Europea (UE).