El Corte Inglés celebra la 'Golden Week' para tender puentes entre China y España

El Corte Inglés de Castellana
EL CORTE INGLÉS
Actualizado: jueves, 29 septiembre 2016 13:01

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés celebra este año la 'Golden Week', uno de los periodos festivos más importantes de China, para tender puentes entre España y el país asiático, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el 1 de octubre se celebra el día nacional del gigante asiático, fecha en la que los chinos inician un periodo corto de vacaciones que aprovechan para viajar y que suele durar una semana.

España se ha convertido en uno de los destinos turísticos más solicitados de Europa para los turistas chinos en los últimos años, después de que más de 300.000 asiáticos visitaran España en 2015, un 15% más que en 2014.

De esta forma, el gigante de la distribución española ha organizado para esa semana una serie de acciones especiales para mostrar su cercanía y estrechar lazos.

El Corte Inglés ha puesto en marcha canales como Weibo y WeChat, así como centros de atención para turistas chinos en las tiendas, para crear una experiencia de compra más cercana y global para los turistas chinos.

Este año, El Corte Inglés celebra su 75 Aniversario y mantiene, durante la Golden Week, una especial relación con los turistas chinos mediante una serie de ofertas únicas, como campañas en tienda y competiciones online.

La firma ha creado acciones exclusivas para sus clientes en los centros de Castellana (Madrid) y Diagonal (Barcelona), entre las que se encuentran diferentes premios de productos gourmet españoles e internacionales.

Marcas prestigiosas de relojería y joyería de lujo como Breitling, Bvlgari, Cartier, Glashutte, IWC, Jaeger Le Coultre, Longines, Office Panerai, Omega y Tag Heuer, también llevarán a cabo actividades especiales en la emblemática tienda de El Corte Inglés de Castellana (Madrid) para celebrar la Golden Week y el 75 Aniversario.

Con estas iniciativas El Corte Inglés sigue ampliando su presencia en el mercado chino, donde desembarcó el pasado mes de diciembre con la comercialización de productos de alimentación de sus marcas y de otros fabricantes.

En concreto, la firma comercializa en China productos de alta calidad y representativos de la gastronomía española, tanto de sus marcas propias Club del Gourmet y El Corte Inglés como de otros fabricantes españoles que se ajusten a estos estándares de calidad.

La venta física se complementa con el 'ecommerce' a partir de una web con contenido gastronómico que promociona los productos 'made in Spain' y que también contribuirá a impulsar a España como destino turístico.

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