17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 3 de mayo de 2014

    El Corte Inglés gana un contrato de 2,1 millones para suministrar tablets en aulas extremeñas

    MÉRIDA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

    La empresa Informática El Corte Inglés se ha adjudicado un contrato de suministro de netbooks y tablets destinados a los alumnos de centros educativos de Extremadura por un importe total de 2.111.489 euros, a través de la entidad pública empresarial Red.es.

    Esta partida es financiada con cargo a los programas operativos 2007-2013 de los fondos europeos Feder, en concreto a través del programa operativo de Economía Basada en el Conocimiento.

    Esta inversión es fruto de un convenio, aprobado el pasado mes de noviembre, entre el Gobierno de Extremadura y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dotado con cuatro millones de euros, de los que el Ejecutivo extremeño aporta 800.000 euros.

    El anuncio de licitación fue publicado el pasado 25 de noviembre, y ha sido adjudicado el pasado mes de marzo, formalizándose el contrato el 7 de abril, según se recoge en un anuncio de Red.es, entidad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en el Boletín Oficial del Estado, consultado por Europa Press.