Coty nombra director general de Coty Consumer Beauty en Iberia a Ricardo Pedro

Ricardo Pedro (Coty)
COTY
Publicado: viernes, 5 octubre 2018 12:22


La multinacional eleva sus ventas un 23% en los ocho primeros meses, hasta superar los 8.200 millones

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Coty, multinacional dedicada al mundo de la belleza, ha reforzado su estrategia de crecimiento en España con la designación de Ricardo Pedro como director general de Coty Consumer Beauty en Iberia, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Ricardo Pedro será el encargado de supervisar el negocio de Coty Consumer Beauty en Iberia, que está centrado en la cosmética de color, fragancias y desodorantes para el gran consumo de marcas como Adidas, Astor, Bourjois, Max Factor, Rimmel, entre otras.

Ricardo Pedro cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector de gran consumo en empresas como Henkel Ibérica y Reckitt Benckiser.

En 2016 se incorporó a Coty para liderar el departamento de marketing global como vicepresidente senior de 'Body Care & Lifestyle Scenting', la línea de negocio Coty Consumer Beauty.

En los últimos años, Coty sigue apostando por el crecimiento de sus marcas líderes en belleza y su expansión.

A nivel global, la compañía ha facturado 8.206,8 millones de euros en los ocho primeros meses del año, lo que supone un 23% más respecto al año anterior. El mercado europeo es el que ha tenido un crecimiento mayor, con un alcance del 26% que supone 3.672,1 millones de euros.

Leer más acerca de: