CTT toma medidas para reducir el impacto del coronavirus en su plantilla y clientes

Actualizado: martes, 10 marzo 2020 19:25

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

CTT Express ha puesto en marcha un plan de contingencia y un protocolo de actuación a disposición de sus 2.500 empleados para garantizar su salud y su tranquilidad, según informó la compañía de envíos urgentes.

Tras una junta extraordinaria de la directiva se ha activado un protocolo de actuación para hacer frente al Covid-19. Entre las medidas aprobadas se encuentran mantener el servicio de reparto urgente con normalidad y facilitar el teletrabajo para apoyar la conciliación de su equipo, ante las medidas de la Comunidad de Madrid sobre el cierre de centros educativos.

CTT Express está trabajando en una serie de medidas extraordinarias para asegurar el servicio en caso de que la situación sanitaria cambie, además de las medidas que evitan el contagio y la propagación del virus en la plantilla mientras ejerce su actividad.

La dirección de la empresa ha decidido asimismo suspender viajes y reuniones para reducir el contagio, ha incluido en sus instalaciones desinfectante y ha reforzado la limpieza, además de medidas de higiene entre los trabajadores.

El director general de CTT Express, Manuel Molins, ha asegurado que están trabajando para afrontar la "situación excepcional" con la mayor "agilidad y efectividad" posible.

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