Danone impulsa sus ventas en España, gracias a sus nuevas innovaciones y al reposicionamiento de la marca

Danone
DANONE
Publicado: lunes, 30 octubre 2017 17:55

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Danone impulsa sus ventas en España, gracias al lanzamiento de sus tres innovaciones, así como al reposicionamiento de la marca bajo el lema 'Reivindiquemos lo bueno', según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, la firma ha precisado que ha superado sus expectativas tras el lanzamiento de estas innovaciones a principios de septiembre, donde los resultados de ventas han sido "muy positivos" y estos lanzamientos se han posicionado en la lista de los cinco productos más vendidos de Danone.

La vicepresidenta de marketing de Danone, Cristina Kenz, ha reconocido que en la compañía están "muy satisfechos" con la acogida que han tenido estas innovaciones.
"Tenemos un compromiso con el fomento de la salud a través de la alimentación y, en ese sentido, es clave para nosotros ofrecer opciones que se adapten a los gustos y las necesidades actuales de nuestros consumidores", ha subrayado.

La compañía, en el marco del relanzamiento de la marca, ha llevado a cabo importantes trabajos de renovación e innovación en su gama de yogures a través de una simplificación de las fórmulas, una reducción progresiva del azúcar y la promoción de nuevos momentos de consumo.

Además, también ha estrenado una nueva identidad visual que enfatiza estas cualidades. El logotipo ha sido renovado y se han desarrollado nuevos 'packagings' que integran las rayas como un recordatorio de los primeros envases icónicos de los yogures Danone en 1919.

Danone cuenta en España con 2.000 trabajadores, además de tener plantas de producción e instalaciones productivas en 9 Comunidades Autónomas y abastece diariamente a 40.000 comercios y más de 11 millones de consumidores.