27 de mayo de 2019
25 de julio de 2016

dayaday crece en España de la mano de El Corte Inglés

dayaday crece en España de la mano de El Corte Inglés
DAYDAY

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

La marca de complementos y accesorios dayaday, propiedad de la familia Tous desde finales de 2013, refuerza su presencia en el Levante interior con la apertura de su primera tienda en Cartagena (Murcia) de la mano de El Corte Inglés, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma ha inagurado su primer punto de
venta en Cartagena, en El Corte Inglés de la Alameda de San Antón, mientras que alcanza el tercero en Murcia. El córner cuenta con una superficie de venta de 30 metros cuadrados, articulados en distintas zonas de exposición, donde los compradores pueden encontrar su oferta multicategoría de complementos y accesorios.

Con esta inauguración, dayaday consolida su expansión en España al alcanzar los 77 puntos de venta en el mercado nacional, incluyendo la tienda 'online'

dayaday prevé elevar su facturación en 2016 un 10% y continuar con su expansión en España. La enseña apuesta por elevar sus ventas invirtiendo tanto en nuevas aperturas en el mercado nacional como siguiendo el plan establecido de 'refit' en los puntos de venta existentes, adaptándose progresivamente a la nueva imagen de la compañía.