3 de junio de 2020
20 de octubre de 2016

Deliveroo celebra su primer año en España con un crecimiento de negocio superior al 25%

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Deliveroo celebra su primer año en España con un crecimiento de negocio superior al 25%, según ha informado este jueves la compañía de reparto de comida a domicilio, que trabaja con un total de más de 16.000 restaurantes en 100 ciudades del mundo-

En concreto, la compañía, cuyo objetivo es poner al alcance de sus clientes la mejor gastronomía a través de un servicio de calidad, opera en Madrid, Barcelona y Valencia.

En su primer año en España, Deliveroo ha recorrido más de 4,5 millones de kilómetros, lo que equivale a más de 12 viajes de la Tierra a la Luna o a más de 110 vueltas a la Tierra.

"Desde Deliveroo España estamos muy agradecidos y satisfechos con el resultado de este primer año en el país. Hemos logrado ayudar a cambiar la forma de percibir el reparto de comida a domicilio, ligado ahora también a gastronomía de calidad y a excelencia en el servicio", ha subrayado la consejera delegada de la compañía en España, Diana Morato.

La 'startup' seguirá ampliando su oferta gastronómica y cobertura geográfica en los próximos meses.