25 de febrero de 2020
29 de enero de 2020

Deliveroo implantará en Madrid su centro de excelencia para restaurantes de Europa

El centro se ubicará en la Torre Realia y creará 70 empleos

Deliveroo implantará en Madrid su centro de excelencia para restaurantes de Europa
Fotografía de un repartidor de la empresa de reparto Deliveroo transitando en bicliceta por una calle del centro de Madrid. - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Deliveroo ha elegido a Madrid (Torre Realia) como sede de su centro de excelencia para restaurantes de Europa, a través del cual dará soporte a establecimientos de Francia, Italia, España, Holanda y Bélgica, según ha informado la empresa.

De este modo, la compañía reafirma su apuesta por España con la centralización de sus servicios de soporte integral a restaurantes europeos. El centro estará enfocado en la incorporación de nuevos restaurantes y dará soporte integral al proceso posterior a su entrada, incluyendo diferentes etapas desde su integración en la plataforma hasta parte de la gestión del día a día.

Este nuevo proyecto ha comenzado a funcionar con un equipo de diez profesionales multilingües. Deliveroo estima que con la iniciativa se generarán en torno a 70 nuevos puestos de trabajo en Madrid en 2020.

La vicepresidenta global de restaurantes de Deliveroo, Susana Voces, ha destacado que Madrid reúne una "excelente combinación" de talento multicultural y multilingüe que es necesario para el éxito de este 'hub'. Además, Voces ha asegurado que la capital española se encuentra "muy bien" comunicada con Reino Unido y otros países de Europa, lo que facilita la colaboración dentro de los mercados.

"Aspiramos a que este 'hub' se convierta en un centro de excelencia en la atención al restaurante. Desde este centro tenemos la posibilidad de optimizar los procesos de incorporación y servicio a restaurantes, estandarizando metodologías en todos los países de Europa en los que estamos presentes", ha añadido.

Deliveroo resalta que la creación de este centro de excelencia para restaurantes en Madrid supone estar un paso más cerca de sus socios y ofrecerles un servicio diferencial que permita impulsar el crecimiento de los restaurantes, mejorar su oferta y ampliar sus menús, así como generar más empleo e impulsar la innovación y el desarrollo de sus negocios.

La empresa afirma que generó 2.100 puestos de trabajo indirectos en 2018 en España, 1.400 más que el ejercicio anterior, incluyendo las nuevas contrataciones en restaurantes y en la cadena de suministro derivadas de la colaboración con la compañía. Las previsiones apuntan que en 2020 la compañía generará en torno a 6.100 puestos de trabajo indirectos.

Contador

Para leer más


Lo más leído en mercado financiero