Deliveroo ya trabaja con 600 restaurantes con repartidores propios a través de 'Marketplace+' en España

Deliveroo ya trabaja con 600 restaurantes con repartidores propios a través de 'Marketplace+' en España
Deliveroo ya trabaja con 600 restaurantes con repartidores propios a través de 'Marketplace+' en España - Jesús Hellín - Europa Press
Publicado: miércoles, 21 agosto 2019 11:00


Deliveroo tiene previsto alcanzar 60 ciudades y municipios a cierre de 2019, superando los 1.000 restaurantes, con 'Marketplace+'

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía digital de entrega de comida a domicilio Deliveroo ha prestado ya sus servicios a casi 600 restaurantes en España, tras la implantación de su servicio 'Marketplace+'.

A través de este servicio, Deliveroo permite a aquellos restaurantes que cuenten con su propia flota de repartidores unirse a la plataforma, empleando su propia red de reparto o la red con la que colabora la compañía, según sus preferencias.

Deliveroo señala que esta es una forma de apoyo a los pequeños emprendedores, que son los principales usuarios de esta solución, "a la vez que amplía sus servicios y la oferta de restaurantes que pone a disposición de los consumidores españoles".

El director comercial de Deliveroo en España, Álvaro Dexeus, ha destacado que la compañía quiere cubrir "las tres principales comidas de los clientes cada día, y eso pasa por poder ofrecerles acceso a sus restaurantes favoritos".

"Para avanzar en esa dirección, lanzamos Marketplace+ hace un año como una iniciativa pionera en España que nos permite seguir extendiendo nuestra oferta de restaurantes al tiempo que apoyamos a los establecimientos pequeños para que tengan una mayor visibilidad y mejoren sus resultados", ha añadido Dexeus.

Respecto al tipo de negocio que cuenta con este servicio, destacan los tradicionales y de pequeño tamaño. Los restaurantes asiáticos también son usuarios frecuentes de este servicio.

En cuanto a los beneficios para los consumidores que tiene 'Marketplace+', Deliveroo apunta que "aumenta el número de restaurantes en la plataforma, permite a la compañía expandirse a nuevas áreas llegando a más usuarios y ofrece a los clientes una mayor variedad de opciones".

Leer más acerca de: