20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 7 de octubre de 2016

    Deloitte advierte de que el futuro de Vértice 360º depende del acuerdo con los acreedores y de su financiación

    MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El auditor de Vértice 360º, Deloitte, ha advertido de que la capacidad de la compañía para realizar sus activos y liquidar sus pasivos dependerá de su éxito en las negociaciones que está llevando a cabo con los acreedores y de la obtención de financiación para llevar a cabo su plan de negocio.

    Además, el auditor cita como un elemento necesario para que la compañía realice sus activos y liquide sus pasivos la presentación de una propuesta de convenio y de su posterior aprobación judicial, así como el cumplimiento de las hipótesis contenidas en su plan de negocio, según un párrafo de énfasis incluido por Deloitte en la auditoría de la empresa y publicado en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    El principal accionista de Vértice 360º ha transmitido todos sus títulos y el nuevo accionista se encuentra preparando un nuevo plan de negocio, según ha recordado Deloitte. El pasado mes de mayo, el grupo Ezentis llegó a un acuerdo para la venta de su participación de alrededor de 85,2 millones de acciones en la compañía, lo que equivale un 25,24% de su capital, a Squirrel Inversiones, matriz del grupo Best Option Media.

    La productora de televisión registró en el primer semestre unas pérdidas netas de 992.000 euros, lo que supone un 45% menos que los 1,80 millones de euros que perdió en el mismo periodo del año anterior.