MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
El 'ecommerce' deportivo Deporvillage prevé cerrar 2020 con unas ventas de 115 millones de euros, tras cerrar el mejor mes de noviembre de su historia, tras una buena campaña de 'Black Friday' y 'Cyber Monday', según ha informado en un comunicado.
En concreto, la plataforma ha registrado incrementos en las ventas
entre el 80% y el 90% con respecto a la 'Blackweek' del año pasado, tras iniciar el mes de noviembre con crecimientos de hasta el 120%
comparando con 2019.
De esta forma, el 'ecommerce' ha superado las expectativas iniciales tras registrar un significativo aumento de las ventas en noviembre, que le ha llevado a superar la barrera de los 100 millones de euros anuales, lo que permite cerrar 2020 con 115 millones de euros.
Respecto a lo más demandado en estas jornadas de descuentos, el textil, las zapatillas y los componentes ciclistas han sido los productos más deseados, manteniéndose, un año más, el ciclismo y el 'outdoor' como las principales categorías del catálogo.
La compañía ha detectado este año la falta de rodillos y bicicletas estáticas, una consecuencia de la pandemia que se viene repitiendo cada mes desde el primer confinamiento. La platafoma es "optimista" de cara a la campaña de Navidad de que se dé entrada de stock en ambos productos, que siguen siendo de lo más buscado.