27 de mayo de 2019
30 de abril de 2016

Día de la madre: sorprende a tu madre con estos cócteles

Día de la madre: sorprende a tu madre con estos cócteles
PIXABAY

MADRID, 30 Abr. (EDIZIONES) -

El mes de las madres, las flores y el buen tiempo está cada vez más cerca. Si quieres dejar de regalarle a tu madre la tarjeta estándar de cada año, te proponemos que la sorprendas de una forma original y diferente preparándole un cóctel.

¿Sabías que cada cóctel se ajusta a una personalidad diferente? ¿Serías capaz de saber cuál encaja con la de tu madre? Si eliges el adecuado podrás demostrarle que la conoces a la perfección.

CON GINEBRA

French 75: Este combinado está pensado para las madres más 'cool'. Esta bebida se prepara con 9 centilitros No.3 London Dry Gin, 20 centilitros de cava, 9 de zumo de limón y cuatro cucharadas de azúcar.

Negroni: Este es un cóctel con aires italianos es ideal para las madres más atrevidas. Para hacerlo necesitas 3 cl de No.3 London Dry Gin, 3 cl de Vermú rojo y 3 de Campari.

Dry martini no.3: un clásico que no falla nunca. Para elaborarlo, prepara 6 centilitros de No.3 London Dry Gin y 1,5 de vermú dry.

Gintonic: esta receta tradicional y sencilla, sin grandes adornos es fundamental en la historia de la ginebra. Los ingredientes que necesitarás son 6 centilitros de No.3 London Dry Gin, Tónica y corteza de naranja.

TÓNICA

Sirena Varada: un cóctel con aromas mediterráneos, propuesta por Alberto Pizarro y Sergio Padilla, se realiza con ginebra de origen mediterráneo, hierbas aromáticas, unas gotas de bitter y tónica.

Carolines: con influencia oriental, es un combinado a base de ginebra, licor de flor de manzanilla, sirope de hierbaluisa, zumo de limón, clara de huevo, tónica y cardamomo.

Natura inspira: bebida cítrica y floral a base de ginebra cítrica y Campari integra también zumo de limón, licor de hibiscus y tónica.

Memorias de Gaudí: este cóctel se elabora con romero, jengibre, lima, miel, vodka de uva y tónica hibiscus.

Trago de Luz: a base de whisky Haig Club, té de naranja y citronela, polvo de oro y Schweppes Ginger Ale.

CON CARIÑO

True Love by Javier de las Muelas: se trata de una creación con notas florales, llena de armonía, que se prepara con 6 frambuesas, 2 dash bitter de peach, 0,5 centilitros de clara de huevo pasteurizada, 1,5 cl de zumo de Yuzú, 2 cl de sirope de frambuesa, 2 de zumo de pomelo, 3 de vodka Gray Groose y 2 de Lillet Rose.