5 de agosto de 2020
7 de julio de 2020

Dia reúne a más de 1.000 proveedores para trasladarles su objetivo de ser el mayor distribuidor de proximidad

Dia reúne a más de 1.000 proveedores para trasladarles su objetivo de ser el mayor distribuidor de proximidad
Momento del encuentro de los directivos de Dia con los proveedores - DIA

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dia ha reunido este martes a más de 1.000 proveedores, tanto de marca de fabricante como propia, en un encuentro telemático con el equipo directivo de la compañía, con el fin de trasladarles el proyecto a largo plazo con el que está trabajando y con el que prevé convertirse en el mayor distribuidor de proximidad del país.

Bajo el lema 'Cambiar contigo', la cadena de supermercados ha presentado sus principales líneas estratégicas, que responden al deseo de la empresa de construir "relaciones duraderas y estables que supongan un beneficio para todos".

Durante el encuentro, el presidente ejecutivo del grupo, Stephan DuCharme; el director financiero, Enrique Weicker; el consejero delegado en España, Ricardo Álvarez, y su director comercial, Marek Bona, han compartido con los proveedores el momento actual que está viviendo la compañía y los planes que está llevando a cabo durante la segunda fase de transformación de la empresa.

"Los proveedores sois el elemento clave para lograr el cambio, ayudándonos a ofrecer a nuestros clientes un surtido moderno y actual, que esté en constante adaptación para responder a las necesidades de los consumidores. Somos y seremos los grandes defensores de vuestras marcas en nuestros lineales. Estoy convencido del valor que le aportan a nuestros clientes", ha declarado Ricardo Álvarez.

VALOR DEL 'ONLINE' Y DE LA TIENDA FÍSICA

El objetivo de Dia es convertirse en el mayor distribuidor de proximidad, ofreciendo una propuesta de valor que aúne la tienda física y la tienda 'online', con establecimientos "atractivos" y una eficiencia en los procesos de operaciones que asegure el buen funcionamiento de toda la cadena.

Por su parte, Marek Bona ha revelado las principales líneas de actuación, como el renovado impulso de Club Dia, asegurando ser en la actualidad el mayor programa de fidelización de clientes del sector de la distribución de alimentación en el país.

"La nueva oferta comercial de Dia se basa en la innovación del producto, en un surtido optimizado, en productos locales, marcas de fabricante y propias y en una política promocional más competitiva. Trabajaremos juntos para lograr promociones exclusivas con el mayor sentido para todos, proveedores, clientes y Dia", ha concluido Bona.

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