Diabolocom abre oficina en Madrid en el marco de su expansión europea

Publicado: viernes, 9 junio 2017 13:55

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y operador de telecomunicaciones Diabolocom acaba de establecer una oficina comercial en Madrid como parte de su estrategia de expansión en Europa, que le ha llevado también a instalarse en Londres y Fráncfort.

En un comunicado, la compañía destaca que lleva cinco años registrando un crecimiento de dos dígitos, que en el año 2016 fue del 25%, y en la actualidad tiene más de 195 clientes en 20 países, entre empresas medianas y grandes.

En concreto, apunta que entre las compañías que utilizan su solución se encuentran multinacionales como Carrefour, Bonduelle, Air Liquide, Smartbox, Wonderbox, Relais & Châteaux, Webhelp o Eodom.

"La apertura de nuestra oficina en España es un paso importante que se enmarca en la estrategia de expansión europea de Diabolocom," ha afirmado el presidente y fundador de la compañía, Frédéric Durand.

En este sentido, ha detallado que con su presencia en Madrid quieren acercarse a sus clientes en el mercado ibérico y llevar su solución a nuevas empresas, "para que puedan beneficiarse de la tecnología más avanzada en soluciones de contact center, mejorando la experiencia de sus clientes y agentes".

Desde su creación en 2005, Diabolocom ha desarrollado una solución de contact center en la nube orientada a la gestión de las interacciones vocales, el canal email, el chat, los SMS y las redes sociales para proporcionar una solución verdaderamente omnicanal con una visión de 360o de las interacciones con los clientes.

Leer más acerca de: