21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 16 de mayo de 2019

    Digi roza los 1,5 millones de clientes en España tras sumar más de 150.000 en el primer trimestre

    Digi roza los 1,5 millones de clientes en España tras sumar más de 150.000 en el primer trimestre
    DIGI - ARCHIVO

    MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    Digi, el operador de telecomunicaciones de la multinacional RCS&RDS, ha cerrado el primer trimestre de 2019 con casi 1,5 millones de clientes tras sumar más de 150.000 nuevas líneas móviles en los tres primeros meses del año, lo que supone el mejor dato de crecimiento trimestral de la compañía en España.

    En comunicado, Digi detalla que a 31 de marzo de 2019 contaba con 1.496.000 clientes, lo que supone un 49,6% más en comparación con los datos registrados a finales del mismo mes de 2018. En especial, destaca el aumento de portabilidades, que han superado las 89.000, un 73% más con respecto a hace un año.

    La compañía atribuye estos buenos resultados a "la confianza de los clientes en los productos y servicios ofrecidos", así como al trato dispensado a sus usuarios, tanto a través de llamadas como en redes sociales o en cualquiera de los más de 4.200 puntos de venta Digi.

    Asimismo, también afirma que en estos datos ha influido el interés de los clientes al contratar servicios convergentes, que durante los meses de febrero y marzo se ha ampliado a zonas de fuera de la Comunidad de Madrid y ha llegado a las provincias de Guadalajara, Almería, Castellón y Zaragoza. A finales de marzo, más de 19.000 clientes tenían contratado el servicio de fibra con Digi.

    Por otra parte, la operadora también informa de que ha reforzado su plantilla en el inicio del año, hasta alcanzar los 495 empleados a cierre de marzo de este año, 295 más que en el mismo periodo del 2018.