2 de julio de 2020
10 de septiembre de 2018

El director de estrategia de Snap abandona la compañía

El director de estrategia de Snap abandona la compañía
PIXABAY - ARCHIVO

LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El director de estrategia de Snap, Imra Kahn, ha anunciado este lunes que abandonará la compañía para buscar "nuevas oportunidades", según ha revelado la firma en un comunicado.

Kahn, que informó de su decisión a la empresa el pasado 6 de septiembre, no ha detallado cuándo dejará su puesto. No obstante, Snap ha aclarado que el director de estrategia permanecerá en el cargo para "ayudar" a que se produzca una "transición efectiva" de sus deberes y responsabilidades.

"Imran ha sido un gran socio construyendo nuestra compañía. Apreciamos su duro trabajo y le deseamos lo mejor", ha indicado el consejero delegado de la firma dueña de la red social Snapchat, Evan Spiegel.

"Nunca es un buen momento para decir adiós, pero tenemos un equipo directivo estelar para guiar a Snap en sus próximos pasos y planeo quedarme para asegurar una transición muy suave", ha subrayado Kahn.

Snap ha insistido que su salida no está relacionada con "ningún desacuerdo" con la empresa en "ninguna tema" relacionado con la contabilidad, la gestión, las políticas o las prácticas.