Dolores Promesas, la firma de moda de las 'celebrities', dispara un 20% su beneficio en 2017

Dolores Promesas
DOLORES PROMESAS
Publicado: martes, 30 enero 2018 17:14

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dolores Promesas, la firma de moda que ha cautivado a las 'celebrities' españolas, ha disparado su beneficio más del 20% en 2017 respecto al ejercicio precedente, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la facturación de la firma, que viste habitualmente a actrices como Paula Echevarría, a presentadoras como Sara Carbonero o Eva González y a concursantes de Operación Triunfo como Amaia, se ha incrementado más del 10%, hasta alcanzar los 8,1 millones de euros.

La firma de moda prosigue con su proceso de expansión nacional y acaba de abrir en las primeras semanas del año un nuevo córner en El Corte Inglés de Marbella, al que le seguirá otro en Gijón.

Dolores Promesas ha precisado que esta expansión en el mercado español seguirá a lo largo de este año, con aperturas tanto en tiendas físicas como en nuevos espacios dentro de El Corte Inglés. La enseña también prevé abrir un nuevo 'ecommerce' para impulsar sus ventas vía 'online'.

La compañía es optimista de cara al presente ejercicio, en el que estima elevar un 20% sus ventas para alcanzar los 9,85 millones de euros de facturación.