3 de abril de 2020
6 de mayo de 2019

Dominion registra un programa de pagarés en el MARF de 75 millones

Dominion registra un programa de pagarés en el MARF de 75 millones
DOMINION - ARCHIVO

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Global Dominion Access ha registrado en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) un programa de pagarés, a través del que podrá disponer de hasta 75 millones de euros en los próximos doce meses y tendrá la posibilidad de emitir pagarés con plazos de amortización de entre tres días y 24 meses, según informó Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Como entidades colocadoras de este programa actúan Bankia, Banco Santander y Norbolsa, mientras que PKF Attest es el asesor registrado de Dominion en el MARF y el asesoramiento legal ha corrido a cargo de GBP-Legal.

El director gerente del MARF, Gonzalo Gómez Retuerto, afirmó que los programas de pagarés en este mercado de BME se han consolidado como una fórmula de financiación "útil y muy flexible" para las compañías, puesto que les permiten adaptar los volúmenes emitidos a sus necesidades financieras.

Durante los cinco años que ha estado en funcionamiento, el Mercado Alternativo de Renta Fija ha registrado programas de pagarés de 38 compañías diferentes que ya han sido emitidos en dicho mercado.