22 de agosto de 2019
18 de junio de 2019

Don Simón '100% Naranja Exprimida', premio 'Gran Oro' de 'Monde Selection'

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Don Simon '100% Naranja Exprimida' ha sido reconocido en el concurso internacional 'Monde Selection' por cuarto año consecutivo con el premio 'Gran Oro', que supone un nuevo sello de calidad.

El certamen, que se celebra desde 1961, reúne a más de 70 expertos que valoran el sabor, olor, aspecto visual y otros criterios básicos de calidad, como la información que se presenta al consumidor, los ingredientes empleados, la innovación, el envase o incluso la veracidad de las declaraciones comerciales.

Además, la compañía ha lanzado toda su gama de zumos exprimidos 100% y zumos ecológicos en un envase 100% reciclable de origen vegetal y cuyo proceso de elaboración reduce las emisiones de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera.

Este nuevo envase ecológico se enmarca en la estrategia de la marca de 'Objetivos 3 Ceros', que intenta alcanzar cero residuos, cero emisiones contaminantes y cero de consumo neto de agua. La transformación del envase a formato 'eco-friendly', además, se amplía a toda la gama de gazpacho: tradicional, ecológico y suave; y salmorejo.

Además, Don Simón apuesta por la protección de la Avutarda, un ave esteparia en peligro de extinción, por medio de la reserva de más de 250 hectáreas dentro de su finca de Huelva para respetar su hábitat natural y frenar su extinción.

Para leer más