El dueño de Victoria's Secret gana 36 millones en su primer trimestre fiscal, un 15% menos

Publicado: jueves, 23 mayo 2019 12:12

NUEVA YORK, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo L Brands, propietario de la firma de lencería Victoria's Secret, registró un beneficio neto de 40,3 millones de dólares (36 millones de euros) en el primer trimestre de su año fiscal, lo que supone una caída del 15% respecto de sus ganancias del mismo periodo del ejercicio precedente, informó la empresa.

Las ventas de la compañía sumaron 2.628,8 millones de dólares (2.361 millones de euros), cifra en línea con la facturada en el mismo periodo del año pasado, incluyendo un retroceso del 4,9% de los ingresos de Victoria's Secret en EEUU, hasta 1.510,9 millones de dólares (1.357 millones de euros), mientras que las ventas de la marca de lencería y de la línea de baño de L Brands a nivel internacional se estabilizaron en 135 millones de dólares (121 millones de euros).

Por su parte, las ventas de la línea de baño de la compañía en EEUU alcanzaron los 870,7 millones de dólares (782 millones de euros), un 14,5% por encima del primer trimestre del ejercicio precedente.

Al cierre de su primer trimestre fiscal, L Brands contaba con 2.920 tiendas en todo el mundo, después de abrir 17 y cerrar 40, incluyendo 1.109 establecimientos de Victoria's Secret.