6 de abril de 2020
23 de julio de 2018

Duro Felguera nombra dos consejeros independientes tras dimitir Elena Cabal y Javier González Canga

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Duro Felguera ha aceptado las dimisiones presentadas por los consejeros independientes Elena Cabal Noriega y Javier González Canga, quienes serán sustituidos por Alejandro Legarda y Juan Miguel Sucunza, que han sido nombrados por cooptación.

Asimismo, los nuevos consejeros independientes han sido nombrado vocales de la comisión de auditoría y de la comisión de nombramientos y retribuciones en sustitución de Cabal y González Canga, quienes formaban parte del consejo desde junio y mayo de 2017, respectivamente.

Legarda ha sido nombrado consejero coordinador, sin haber participado en la votación el consejero ejecutivo, de acuerdo a lo previsto en el reglamento interno del consejo de administración.

Estos nombramientos se han realizado con informe previo de la comisión de nombramientos y retribuciones, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pasado 23 de marzo presentaron también presentaron su dimisión los consejeros Inversiones Río Magdalena, Inversiones Somió e Inversiones El Piles.