25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 21 de julio de 2016

    Eat Out afianza su expansión en el primer semestre y crea 250 empleos

    Eat Out afianza su expansión en el primer semestre y crea 250 empleos
    RIBS

    MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El grupo de restauración Eat Out, que cuenta en España con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Santamaria y más de 400 restaurantes operativos, ha consolidado su plan de expansión durante el primer semestre de 2016 y ha creado 250 empleos durante este periodo, según ha informado la compañía en un comunicado.

    En concreto, en los seis primeros meses del año, la cadena ha llevado a cabo un total de 25 remodelaciones de restaurantes, en localizaciones estratégicas de ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga o Castellón. Además, ha duplicado el número de aperturas respecto al primer semestre de 2015, a las que hay que sumar otros siete locales en obras, que abrirán sus puertas en las próximas semanas.

    Eat Out también ha llevado a cabo nuevas aperturas en su división de 'travel', uno de los pilares estratégicos para el grupo, en la Terminal 2 del aeropuerto de Barcelona (un restaurante Pans & Company y un local Ribs), y en el aeropuerto de Menorca (Pans & Company y Ribs).

    El director corporativo de expansión y franquicias de Eat Out, Álvaro Martín, se ha congratulado de obtener "resultados muy positivos" tras iniciar en 2015 un "ambicioso plan de expansión nacional". "Estamos creciendo a buen ritmo, superando incluso los objetivos marcados a principios de año, y sobre todo, alcanzando la máxima eficacia y rentabilidad en todos nuestros establecimientos, que es lo verdaderamente prioritario para nosotros", ha indicado.

    De cara al segundo semestre de 2016, las perspectivas del grupo son "muy positivas", con la previsión de llevar a cabo 20 nuevas aperturas más, fundamentalmente para sus tres marcas estratégicas como son Pans & Company, Ribs y Santamaría.