El 'ecommerce' Deporvillage dispara sus ventas un 28,5% en 2018, hasta alcanzar los 45 millones

Deporvillage
DEPORVILLAGE - Archivo
Publicado: miércoles, 23 enero 2019 12:57

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El 'ecommerce' deportivo Deporvillage ha elevado sus ventas un 28,5% en 2018, hasta alcanzar los 45 millones de euros, frente a los 35 millones de euros registrados en el ejercicio anterior, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, la plataforma, que lanzó su primera marca propia y se encuentra en pleno plan de expansión, logró más de medio millón de pedidos sobre un catálogo que ascendió hasta los 60.000 artículos.

De cara a este ejercicio, Deporvillage ha precisado que el objetivo es seguir creciendo, después de que a mediados del año pasado abriera su comercialización a nivel mundial, y apostar por lanzar nuevas marcas propias al mercado.

En 2018, la plataforma ha registrado cifra récords con 550.000 pedidos anuales y las cuatro millones de visitas al mes. Además, el pasado año lanzó su primera marca propia y se creó e las versiones inglesa y alemana de su web, y el pago multi-moneda.

El consejero delegado de la plataforma, Xavier Pladellorens, ha reconocido que tras la entrada de inversores se han marcado un "ambicioso" plan de negocio que han cumplido. "También ha culminado con una posición de liderazgo y de rentabilidad para la empresa, después de importantes inversiones en marketing, equipo e infraestructura. Podemos decir que ha sido un caso de éxito en ejecución, con la intención de seguir creciendo al mismo tiempo", ha asegurado.

Leer más acerca de: