El 'ecommerce' Deporvillage prevé cerrar 2019 con ventas de 60 millones

Deporvillage
Deporvillage - DEPORVILLAGE - Archivo
Publicado: martes, 23 julio 2019 10:19

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La tienda 'online' española de ropa y material deportivo Deporvillage prevé cerrar 2019 superando los 60 millones de euros de facturación, un 33% más que el ejercicio precedente, impulsado por el lanzamiento de sus marcas propias, el incremento de las ventas en 'mobile' y su expansión internacional.

En concreto, la plataforma, considerada la tienda 'online' deportiva que más crece de Europa por el Financial Times, registró el pasado año unas ventas de 45 millones de euros y en los primeros seis meses de 2019 ya se encuentra cerca del 30% de crecimiento con respecto a esa cifra.

La compañía ha precisado que las ventas 'mobile' han crecido por encima del 30% en los países en los que opera, según ha informado en un comunicado.

La apuesta por la internacionalización de Deporvillage le ha permitido incrementar sus ventas, ya que con webs específicas para España, Francia, Italia y Portugal, la plataforma ha empezado a operar en todo el mundo durante el pasado año, sumándose Gran Bretaña y Alemania a su lista de países con mayor tráfico.

Además, remarca su apuesta por el lanzamiento de sus primeras dos marcas propias, Finisseur y DPV, especializadas en ropa y complementos ciclistas, que se incorporan al catálogo de más de 60.000 productos que ofrecen a sus cerca de 400.000 clientes con cuatro millones de visitas en un mes.

La plataforma está especializada en ciclismo, 'running', triatlón, natación, fitness y deportes outdoor, y actualmente comercializa en todo el mundo más de 60.000 artículos procedentes de alrededor de 560 marcas de primer nivel.

Leer más acerca de: