18 de enero de 2021
18 de mayo de 2020

El 'ecommerce' de vino y destilados, Uvinum, se transforma en Drinks&Co

El 'ecommerce' de vino y destilados, Uvinum, se transforma en Drinks&Co
Página web de Drinks&Co - DRINKS&CO

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de venta 'online' de vino, espumosos, destilados y productor gourmet Uvinum, que desde 2018 pertenece a Pernod Ricard, concluye su proceso de 'rebranding' para convertirse en Drinks&Co
(www.drinksco.es), según ha comunicado la firma.

En concreto, el 'ecommerce' ha precisado que esta renovación y cambio de nombre comprende el lanzamiento de un catálogo de grandes vinos y destilados con stock propio, que propone servicios como ventas privadas, entrega rápida y un cuidado 'packaging' bajo la nueva marca.

"Llevamos varios meses trabajando en este proyecto y, pese a las circunstancias actuales, creemos que es el momento de lanzarlo al mercado. Hemos invertido un gran esfuerzo en este proceso de actualización, con el único objetivo de seguir mejorando la calidad de nuestros servicios", ha señalado el director general de Drinks&Co, Louis de Fautereau.

De esta forma, la nueva etapa de la compañía se desarrollará bajo la nueva enseña Drinks&Co en los diez países en los que opera, con un modelo mixto de 'marketplace' y compra directa.

"Con Drinks&Co ofrecemos lo mejor de los dos mundos: por un lado, proponemos el catálogo más extenso de vinos y destilados en Europa gracias a nuestro 'marketplace' y acuerdos con 300 partners en más de 10 países, y, por otro, una selección de ventas privadas directamente compradas en bodega, con precios competitivos y con un excelente servicio, ya que más del 98% de nuestros pedidos llegan a casa del cliente en menos de 48 horas", ha señalado.