22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 5 de julio de 2010

    Economía.- Air Berlin lanza una promoción especial con descuentos del 30% para volar este verano en determinadas rutas

    MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Air Berlin lanzará durante mañana y el miércoles una promoción especial con descuentos del 30% en las reservas para viajar del 12 de julio hasta el 31 de agosto en determinadas rutas, según anunció hoy en un comunicado.

    Concretamente, podrán beneficiarse de esta oferta quienes adquieran billetes de Air Berlin y Niki en vuelos específicos de Alicante, Barcelona, Bilbao, Jerez y Palma de Mallorca con destino a Viena (Austria) y algunos destinos en Alemania.

    Entre otros, la promoción incluye las rutas a Berlin, donde se puede asistir al 'Classic Open Air Festival'; a Stuttgart, para conocer la 'Fiesta del vino de Alemania' que se celebra en agosto; y a Viena, donde tendrán lugar este verano los festivales 'Jazzfest', 'Im Puls Tanz' y 'Klangbogen'.

    Los vuelos se pueden reservar por Internet (www.airberlin.com), a través de la central telefónica de reservas 24 horas (902 320 737) y en agencias de viajes.

    Los precios incluyen tasas, servicio a bordo gratuito, 20 kilos de franquicia por equipaje y millas acumulables para el programa de viajeros frecuentes.

    Para leer más