19 de noviembre de 2019
24 de septiembre de 2014

Consum refuerza su presencia en España con dos nuevos supermercados que crean más de 50 empleos

VALENCIA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Consum abrirá este jueves dos nuevos supermercados, uno en El Ejido (Almería) y otro en Terrassa (Barcelona), que supondrá la creación de más de 50 puestos de trabajo especializados, según ha informado la cooperativa valenciana en un comunicado.

Asimismo, ha destacado que ambos establecimientos se suman a la red de cerca de 300 supermercados Eco Eficientes con que cuenta Consum, tiendas que a través de medidas de eficiencia energética consiguen ser más respetuosas con el medio ambiente.

El nuevo establecimiento de El Ejido, situado en la calle Reyes Católicos, contará con una sala de ventas de más de 1.200 metros cuadrados, mientras que el supermercado de Terrassa contará con 1.500 metros cuadrados y estará ubicado en la avenida de Barcelona.

Las dos tiendas dispondrán de un aparcamiento para clientes y de servicio a domicilio, así como de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece; charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle donde el cliente puede elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos.

En la sección de panadería se ofrecerán productos recién horneados cada media hora, además de existir la posibilidad de realizar encargos. Los dos supermercados, cuyo horario será de 9.00 a 21.30 horas, dispondrán de la nueva sección de perfumería de Consum.