26 de mayo de 2020
2 de abril de 2008

Economía.- La Corte de Apelación francesa anula la decisión de la AMF de obligar a Sacyr a lanzar una OPA sobre Eiffage

PARÍS, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Corte de Apelación de París ha anulado la decisión del regulador de los mercados de Francia, la Autorité des Marchés Financiers (AMF), por la que obligaba a Sacyr Vallehermoso a presentar una OPA sobre Eiffage, constructora de la que es primer accionista con un 33,3% del capital, según informó hoy el diario galo 'Les Echos'.

La Corte de Apelaciones de París se pronunció hoy sobre el recurso que el grupo presidido por Luis del Rivero presentó contra el organismo supervisor del mercado galo por acusarle de supuesta concertación con otros socios minoritarios españoles de Eiffage.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió hoy cautelarmente, con efectos inmediatos, la cotización de los títulos de Sacyr Vallehermoso, mientras se daba a conocer la sentencia, sin precisar cuándo regresará al parqué.

Esta decisión del supervisor tuvo lugar minutos antes de la apertura, por lo que no llegó a iniciar la negociación. Las acciones de Sacyr Vallehermoso cerraron ayer a un precio de 22,58 euros, con un incremento del 2,6%.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))