10 de abril de 2020
14 de febrero de 2014

El Corte Inglés se alía con Hollywood Movie Money para lanzar una tarjeta para regalar cine

El Corte Inglés se alía con Hollywood Movie Money para lanzar una tarjeta para regalar cine
EL CORTE INGLÉS

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés, en colaboración con Hollywood Movie Money, ha lanzado este viernes una nueva tarjeta regalo de cine, que permitirá a los clientes hacer un regalo diferente y de calidad a un precio atractivo, según ha informado la empresa en un comunicado.

Las tarjetas de ocho, doce o dieciséis entradas se podrán adquirir en los centros de El Corte Inglés y se podrán utilizar cualquier día de la semana durante un año en más de 2.500 salas de toda España.

El saldo de estas tarjetas de cine se podrá consultar en la página web www.tarjetadecine.es, donde también habrá información disponible sobre las salas de cine a las que se podrá acceder utilizándola.

El lanzamiento de esta nueva tarjeta, que se empieza a comercializar hoy en algunos centros de los grandes almacenes para irse extendiendo al resto de establecimientos de forma progresiva, supone un apoyo al mundo del cine y de la cultura.

El Corte Inglés ha subrayado que con esta iniciativa da un paso más en su política de servicio al cliente y refuerza su propuesta de regalos a medida, además de enmarcarse en la vocación de innovación continua y búsqueda de nuevos productos y servicios para satisfacer a sus clientes.