26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 11 de septiembre de 2009

    Economía.-El Corte Inglés de Salamanca prevé hoy una afluencia de 30.000 visitantes en su primera jornada de apertura

    SALAMANCA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Corte Inglés inaugurará hoy, 11 de septiembre, su centro comercial de Salamanca a las 10.00 horas y permanecerá abierto con su horario habitual hasta las 22.00 horas con una estimación de afluencia de 30.000 personas.

    Así lo anunció la firma comercial, quien apuntó que "con la intención de garantizar la mejor atención y servicio a sus clientes", el gran almacén ha reforzado su actual plantilla de 684 trabajadores con otras 362 personas más procedentes de otros centros de España".

    Del mismo modo, resaltó que la empresa inicia este proyecto con "una fuerte apuesta por el cuidado del Medio Ambiente", por lo que regalará a sus 23.000 primeros clientes una bolsa reutilizable para potenciar la política del Grupo El Corte Inglés en favor del cuidado de la naturaleza.

    Finalmente, reseñó que el centro de Salamanca nace con "una amplia oferta que supera los tres millones de referencias o productos diferentes distribuidos en ocho plantas comerciales, a las que se suman otras cinco de aparcamiento, con la intención de atender todas las demandas comerciales de los salmantinos".