21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 15 de febrero de 2008

    Economía/Empresa.- Movistar lanza una tarifa plana que permite llamar de móvil a fijo desde cualquier lugar

    MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Movistar anunció hoy el lanzamiento de una tarifa plana para llamadas desde móvil a cualquier teléfono fijo nacional por un precio de 15 euros al mes tanto para los clientes de contrato, como los de tarjeta.

    En un comunicado, la compañía señaló que esta es la única tarifa plana "real" del mercado español, ya que permite a los clientes de Movistar -más de 22,4 millones en la actualidad-, llamar desde cualquier lugar de España "y no sólo desde dentro del hogar como ocurre con otras ofertas del mercado".

    En este sentido, destacó que la oferta "refuerza la ubicuidad del uso del móvil", ya que no será necesario estar en un lugar determinado para poder disfrutar de ella y llamar así a los casi 12 millones de hogares que disponen de un teléfono fijo en España.

    La tarifa incluye 1.000 minutos al mes para llamadas a fijos, incluido el establecimiento de las llamadas. Una vez superado el máximo de minutos las llamadas se tarificarán según la modalidad de contrato o tarjeta que tengan cada cliente.

    Todos los clientes residenciales de otras operadoras móviles que se porten a Telefónica también podrán optar a la nueva oferta, que es compatible con la mayoría de planes de descuento y ofertas de Movistar disponibles actualmente, y se puede contratar llamando al 4404.