21 de octubre de 2019
4 de abril de 2008

Economía/Empresas.- AC Hotels espera que el establecimiento que abrirá en mayo en Córdoba alcance el 70% de ocupación

CÓRDOBA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

AC Hotels espera que el establecimiento que abrirá el 15 de mayo en Córdoba capital, el AC Córdoba Palacio, de cinco estrellas Gran Lujo y perteneciente a la marca 'Selection', alcance el 70 por ciento de ocupación en unos dos años.

Según indicó el presidente de la cadena, Antonio Catalán, este nuevo alojamiento "se convertirá en un hotel de referencia dentro de la ciudad, por sus instalaciones y modernidad", al tiempo que mostró su convencimiento en el potencial hotelero que posee la ciudad.

Desde la compañía explicaron en un comunicado que el hotel, ubicado en las cercanías de la Mezquita y de 162 habitaciones, presenta una "peculiar" fachada, cuya estructura exterior cambiará cuando pasen unos meses y se oxide.

Además, valoraron el esfuerzo de Prasa, socia de este proyecto, en el cumplimiento de los plazos en la construcción, al tiempo que aseveraron que la cooperación entre ambas entidades "podría dar fruto a futuros proyectos", como la gestión del nuevo hotel que la promotora construirá en el tecnoparque de Rabanales en la ciudad cordobesa.

Por otra parte, Catalán destacó que el turismo andaluz no puede competir en precios, sino que debe hacerlo en calidad, para lo que se debe ofrecer "un producto más exigente" y tener iniciativas "con valor añadido".