22 de marzo de 2019
24 de septiembre de 2014

Economía/Empresas.- Adecco destaca que la debilidad de la economía ha provocado un menor repunte de su negocio en verano

ROMA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía suiza de trabajo temporal Adecco ha adelantado que el débil entorno económico, especialmente en Francia y Alemania, ha provocado que el repunte de su negocio este verano este siendo menor de lo habitual.

En concreto, Adecco, que celebra este miércoles y jueves los Días del Inversor en Roma, informa de que en los dos primeros meses de sus tercer trimestre fiscal los ingresos subyacentes aumentaron un 5% en términos orgánicos.

"Hasta septiembre, el repunte estacional de nuestro negocio ha sido ligeramente más débil de los normal, especialmente en Alemania y Francia. Esto refleja cierta incertidumbre en partes de Europa, coincidiendo con los recientes datos económicos más flojos", explica.

La compañía, que añade que su negocio en América del Norte se mantiene en buena posición, asegura que sigue "muy centrada" en conseguir su objetivo de un margen de Ebitda superior al 5,5% en 2015.

Asía, señala que, pese a la reciente debilidad del entorno económico, espera que el crecimiento vuelva a acelerarse el próximo año. "Dada esta perspectivas y gracias a los buenos progresos en nuestras seis prioridades estratégicas y nuestra continuada disciplina de costes y precios, seguimos convencidos de que lograremos nuestro objetivo", afirmó.

Para leer más