17 de octubre de 2019
28 de agosto de 2008

Economía/Empresas.- Air Comet recibe el primer A330 del pedido de 17 aviones acordado con Airbus

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía madrileña Air Comet recibió hoy un nuevo avión A330-200 de Airbus, el primero de un pedido de 17 unidades formalizado por Marsans para su línea aérea en diciembre de 2006, informó la aerolínea en un comunicado.

El A330 del constructor aeronáutico europeo tiene una capacidad de 283 asientos y está diseñado para un rendimiento óptimo en el largo recorrido por su eficiencia y confort para los pasajeros.

Como novedad, la aeronave incorpora el 'mood lighting', que permite cambiar los colores de la iluminación interna del avión, más espacio para los pasajeros en su 'business class' y un sistema de entretenimiento tanto para los viajeros de 'business' como para la clase turista, "por primera vez en España", resalta la nota.

Con la progresiva incorporación de los 17 aviones A330 de Airbus, cuya próxima entrega se prevé para el mes de noviembre, Air Comet cumple con sus objetivos de "modernización de su flota, así como de la expansión de la compañía", centrada especialmente en el mercado hacia Latinoamérica.