Economía/Empresas.- Air France incorporará desde finales de año su nueva clase 'Business' para las rutas de largo radio

Los asientos de Air France en la clase 'Business'
WESTIMAGE - ART DIGITAL STUDIO
Actualizado: martes, 21 septiembre 2010 13:09

ROISSY (FRANCIA), 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Air France prevé incorporar a partir de finales de este año su nueva clase 'Business' para los vuelos de larga distancia, en la que incluirá mejoras en los asientos, los servicios de entretenimiento de a bordo o la oferta gastronómica, entre otros aspectos.

Según informa la aerolínea en un comunicado, las nuevas butacas presentarán una estructura que "garantizará la privacidad" de los pasajeros, ofreciéndoles para su descanso una estructura de dos metros de longitud con un reposapies totalmente rediseñado.

Además, los controles del asiento serán "más simples y prácticos", el espacio de almacenaje será mayor y la pantalla, en formato 16:9, se ampliará hasta las 15 pulgadas (38 centímetros).

Para la temporada estival de 2011, la aerolínea francesa prevé que cerca de 20 de sus aviones estén ya equipados con estas nuevas cabinas, cifra que se ampliará a 40 para el año 2013, incluyendo los modelos A330, Boeing 777 y A380.

Por otro lado, Air France ha comenzado a renovar en los últimos meses su servicio de catering en la clase 'Business', ofreciendo a los pasajeros una mayor variedad de platos y ampliando la frecuencia con que se actualizan los menús.

El vicepresidente de marketing de Air France-KLM, Christian Herzog, recuerda que "durante la crisis del transporte aéreo Air France optó por enfocar su estrategia inversora a la clase 'Business'", lo que "ahora les permite ofrecer a sus clientes un viaje más confortable gracias a la mejora de los serivcios".

Leer más acerca de: