8 de abril de 2020
22 de julio de 2008

Economía/Empresas.- Air Nostrum conectará Málaga con Tánger el 25 de julio y Madrid con Lille (Francia) en septiembre

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía Air Nostrum, franquiciada de Iberia, establecerá dos nuevas conexiones desde Málaga, concretamente con Tánger a partir del 25 de julio y con Casablanca desde el 26 de octubre, con dos y cuatro frecuencias semanales, respectivamente, y a partir del 8 de septiembre establecerá una nueva ruta Madrid-Lille (Francia), que contará con cuatro vuelos semanales.

La aerolínea ha diseñado una oferta de lanzamiento para estas rutas que permite encontrar billetes ida y vuelta desde 139 euros --tasas incluidas-- para viajes que contemplen la noche del sábado en destino o 3 días. La promoción estará activa hasta el próximo 30 de septiembre para billetes que permitirán volar desde el 8 de septiembre al 30 de noviembre en dicha.

Según indicaron desde la aerolínea, a estos destinos se suma el vuelo directo que desde el 25 de julio unirá Barcelona con Tánger y el que la compañía ya opera desde el año 2005 entre Valencia y Casablanca, por lo que Air Nostrum pasará a operar un total de cuatro conexiones entre España y Marruecos.

Destacaron que estos vuelos directos pretenden "colaborar al desarrollo de las relaciones comerciales en ambos lados e incrementar, en paralelo, las relaciones sociales, culturales y turísticas".

CONEXIONES CON MARRUECOS.

En este sentido, subrayaron en un comunicado que las relaciones comerciales entre Marruecos y Andalucía son "intensas", con un aumento del 25% en 2007 en las exportaciones andaluzas al país alahuíta.

Precisamente, los horarios están diseñados para permitir tanto el tráfico de negocios como el vacacional y el relacionado con familiares y visitantes.

Además, con motivo de la puesta en marcha de estas rutas desde Málaga, la aerolínea oferta precios especiales, con billetes desde 60 euros por trayecto todo incluido a Tánger y desde 89 euros a Casablanca.

Hasta el 7 de septiembre, la conexión Tánger-Málaga operará los domingos y los viernes, mientras que del 8 de septiembre al 25 de octubre operarán los jueves, sábados y domingos. Por su parte, en cuanto a la ruta con Casablanca, estará activa los martes, jueves, sábados y domingos en ambos sentidos.

Finalmente, resaltaron que el aeropuerto de Málaga representa para Air Nostrum "un importante nudo" para la conectividad de sus clientes, ya que uno de cada tres pasajeros que vuelan con la compañía a través de este recinto conecta con algún vuelo de la red del grupo Iberia.