21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 28 de febrero de 2008

    Economía/Empresas.- Alonso Domínguez Herrera, nuevo director general de Prointec

    MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) - La multinacional Prointec ha nombrado a Alonso Domínguez Herrera nuevo director general de la compañía, informó hoy la empresa especializada en diversos sectores de la ingeniería y la arquitectura.

    Domínguez es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Especialidad en Cimentación y Estructuras por la Universidad Politécnica de Madrid, M.B.A y Master en Gestión de Infraestructuras y Servicios Públicos.

    En 1989 entró a formar parte de Prointec donde, entre otros puestos, trabajó en el departamento de carreteras, como jefe de proyecto y miembro del comité de calidad. En 1996 asumió la dirección del departamento de seguridad vial y en 2002 el cargo de director del área de consultoría y gestión de infraestructuras. Desde 2007 era director general adjunto y director del área de transporte.

    La multinacional Prointec está especializada en ingeniería, arquitectura y en consultoría relacionada con las infraestructuras, el urbanismo y el medio ambiente. Cuenta en la actualidad con más de 1.500 empleados y en el año 2007 obtuvo unos ingresos de cerca de 92 millones de euros.