20 de enero de 2020
27 de noviembre de 2014

Altadis se adhiere al programa 'Recruiting Erasmus' para seleccionar a futuros empleados

Altadis se adhiere al programa 'Recruiting Erasmus' para seleccionar a futuros empleados
ALTADIS

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Altadis se ha adherido al programa 'Recruiting Erasmus', un proyecto innovador iniciativa de la consultora sobre Gestión de Personas, PeopleMatters, que tiene como objetivo facilitar el contacto entre las empresas socias y los estudiantes con estancias en el extranjero, ya sea por medio de la beca Erasmus o de otro programa similar de carácter internacional, y quieran dar el salto al mundo profesional.

Altadis ha decidido incorporarse a este proyecto, en el que ya participan algunas de las principales empresas españolas como Cepsa, Inditex, Santander, BBVA o Gas Natural, con el propósito de seleccionar futuros trabajadores dispuestos a afrontar nuevos retos, tanto en la compañía como en su propia vida, y que apuesten por el cambio y la flexibilidad a lo largo de su carrera profesional.

"Con la participación en este proyecto, Altadis da un paso más en su compromiso con la atracción de talento académico entre jóvenes. Creemos en este programa como un factor más que nos permita comunicar, movilizar, desarrollar e ilusionar a nuestros futuros empleados", ha subrayado el director de Recursos Humanos de Altadis, Luis Blas.

En este sentido, ha considerado necesario apostar por el talento joven español que necesita una oportunidad en su primer empleo y reconocer, al mismo tiempo, la proactividad de las personas que salen buscando experiencia fuera de España para conocer otras culturas y formas de trabajar.

A través de 'Recruiting Erasmus', Altadis ofertará diferentes becas a estudiantes universitarios y recién graduados, con un perfil internacional y elevado potencial, que cumplan cualquiera de estas dos condiciones: ser españoles y haber recibido una beca en el extranjero o estudiantes europeos de cualquier país de la Unión, que hayan elegido España como país de destino.

El hecho de que Altadis pertenezca a Imperial Tobacco, un grupo multinacional con presencia en más de 160 países, y su propósito de seguir aportando profesionales al grupo, se presenta también como una excelente plataforma para el desarrollo personal y profesional de estos posibles candidatos.

Para leer más