Economía/Empresas.- Álvaro Domecq renueva su imagen con el objetivo de ampliar su mercado

Actualizado: jueves, 22 mayo 2008 21:51

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

Bodegas Álvaro Domecq, cuyo plan de comercialización prevé la venta de 40.000 cajas hasta 2011 en España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Holanda y Asia, ha renovado su imagen con el objetivo de ampliar su mercado, informó hoy la compañía.

El nuevo diseño, que será presentado en el VI Salón Internacional de los Vinos Nobles (Vinoble) que se celebrará en Jerez de la Frontera entre el 25 y el 28 de mayo, se aplicará en el etiquetado y 'packaging' de finos, manzanillas, olorosos, vinagres y brandies, entre otros.

Álvaro Domecq elabora vinos de Jerez, brandies, blancos de Rueda, tintos de Rioja y vinagres que exporta a Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, Finlandia, Venezuela y Perú.